Proyectos

Manual de investigación en logística urbana y humanitaria

La logística de la ciudad es uno de los campos más populares de las ciencias del transporte, ya que se ocupa del suministro sostenible de ciudades y al mismo tiempo reduce la congestión y la contaminación relacionadas con el transporte de mercancías en las zonas urbanas. Recientemente, la logística humanitaria, de emergencia y de crisis ha sido un tema de creciente interés, a menudo visto desde un punto de vista internacional. Sin embargo, algunas de las recientes crisis naturales han demostrado la importancia de la capacidad de recuperación y la fiabilidad de los sistemas logísticos urbanos actuales.

El Manual de Investigación sobre Logística Urbana y Humanitaria es una publicación académica crítica que aborda la logística urbana y la resiliencia, la logística urbana sostenible, la logística humanitaria en áreas urbanas tanto para crisis como a largo plazo, y la planificación para el desarrollo urbano resiliente. Con una amplia gama de temas que discuten las tendencias nuevas y futuras en logística urbana y ciudades resilientes, esta publicación es ideal para los planificadores públicos; planeadores urbanos; gerentes de empresas en logística y transporte; agencias de consultoría; instituciones y organizaciones regionales, nacionales e internacionales; investigadores; académicos y estudiantes.

Para mayor información sobre este libro, visite: https://www.igi-global.com/book/handbook-research-urban-humanitarian-logistics/215302 

https://www.amazon.com/-/es/Jesus-Gonzalez-Feliu/dp/152258160X

Visualizaciones

  • Todavía no hay visualizaciones, muy pronto subiremos una.
  • Jesus Gonzalez-Feliu, Mario Chong, Jorge Vargas Florez, Julio Padilla Solis